Instituto Conosur

Somos un Instituto de Capacitación Laboral Privado, con alto sentido del trabajo productivo, en un marco de los estudios permanentes.

Constantemente realizando búsquedas para mantener los altos estándares de la excelencia, trabajando siempre con la innovación, la eficiencia operativa, el trabajo en equipo, la calidad de nuestros egresados, el liderazgo y por sobre todo valorando la calidad humana de todo su personal.

Nosotros

Una organización basada en la correlación, que debe existir entre la sociedad y el grupo humano Conosur, considerando como aspecto principal la cordialidad y atención constante, en busca del progreso individual de cada estudiante y la satisfacción de sus apoderados.

Misión

Entregar a los alumnos, las herramientas necesarias para insertarse en las diferentes áreas tecnológicas que se exigen en el mundo globalizado de hoy y que les permitan desempeñarse con eficiencia, responsabilidad y creatividad en el desarrollo de su trabajo.

Visión

Potenciar de manera óptima, a cada egresado, pensando siempre que cada uno posee capacidades y habilidades en diferentes grados de desarrollo, ayudarlo a "entender el mundo" de una forma permanente y eficiente, respondiendo de esta forma, a los avances tecnológicos que se presentan día a día en el mundo globalizado.

Formas de Estudio

"Comprenda el mundo" con las Plataformas e-learning de Instituto Conosur.

AlumNet

Plataforma de Computación

NetEnglish

Plataforma de Idiomas

Desea estudiar con nosotros?

Puede ponerse en contacto por correo electrónico o via telefónica a cualquiera de las sedes.

Contáctenos