• Feliz Navidad


    Queremos que esta navidad siempre sea recordada por ustedes y sus familias y para eso nos esforzamos durante todo el año, para brindarle productos de calidad que ustedes merecen.

    Nuestro mejor regalo en estas fiestas es la preferencia que nos dan nuestros apoderados y alumnos, a cada uno de ellos les deseamos de corazón una feliz navidad.

  • Microsoft IT Academy


    Instituto Conosur es parte del "MICROSOFT IT ACADEMY PROGRAM MEMBER", es un programa de academias que Microsoft incorpora a nivel internacional.

    Los alumnos que egresen, obtendrán el "MSITA Certificate of Completion" que indican que su preparación está basada en los más altos estándares exigidos por Microsoft.

  • Nuestras Plataformas


    Instituto Conosur dispone de dos plataformas informáticas: "ALUMNET", para computación y "NETENGLISH" para ingles.

    Estas plataformas están disponibles 24 horas al dia, los 7 dias de la semana para que el alumno puede accesar desde cualquier lugar que cuente con conección a internet.

  • Enseñanza Personalizada


    Nuestra misión es entregar al alumno las herramientas necesarias para poder insertarse en las diferentes áreas tecnológicas que se exigen en el mundo globalizado.

    Esto le permitira desempeñarse con eficiencia, responsabilidad y creatividad en el trabajo diario.

 
1 2 3 4
 

Instituto Conosur

Un Instituto de Capacitación Laboral Privado, con alto sentido del trabajo productivo, en un marco de los estudios permanentes.


Siempre realizando búsquedas para mantener los altos estándares de la excelencia, trabajando siempre con la innovación, la eficiencia operativa, el trabajo en equipo, la calidad de nuestros egresados y el liderazgo.

Misión

Entregar a los alumnos, las herramientas necesarias para insertarse en las diferentes áreas tecnológicas que se exigen en el mundo globalizado de hoy, que les permitan desempeñarse con eficiencia, responsabilidad y creatividad en el desarrollo de su trabajo.

Visión

Debemos potenciar de una manera óptima, a cada egresado, pensando siempre en que cada uno posee capacidades y habilidades en diferentes grados de desarrollo, por lo que se debe buscar la forma de ayudarlo a "entender el mundo" de una forma permanente y eficiente, respondiendo de esta forma, a los avances tecnológicos que se presentan día a día en el mundo globalizado.